Haber chiquititas tranquilitas porfavor! ahora les va a hablar la Cronika xD
volviendo al tema de las chicquillas! (bien antiguo por lo demas) no creo bueno es un hcho que no... que TK seamos un grupo cerrado... aqui la gente es Puro amorsh y todas unas negras qe dan su amor negro al mundo. una cosa es que cueste adaptarse con la gente... por que a mi si me costo adaptarme... la cosa que me molesto de las chiquillas es que no pidieran opiinion en la gente que querian meter a bailar... el wissy... ese weon es un irresponsable. osea mil veces fui a su casa para preguntar si bailaria. y siempre tenia como respuesta si se me para el culo bailo, no quiero bailar todavia, me da paja ir a ensayos, etc... entonces como se le va a dar la responsabilidad y la confianza de bailar si se sabe que falla... aparte aparece tarde mal y nunca... el kyo tambien se fue de tk por armar a AS que por cierto murio o algo por el estilo... entonces seria el team de la muerte pa la comunidad... y nisiquiera representan a la comunidad... te creo si es mi Nikolet.. o mi querida anyelaina... qe si los ven es como OooH TK! <3 ... chicos ... ya nu se calienten la cabeza aunque ya sea tarde.. pero queria dar mi opinion.... Facil entrar.. dificil integrarse (x lo menos pa mi)
Actualmente Somos Puro Amorsh... I <3 TK
Cronika!